La semana en River comenzó movida. Luego de lo que fue el empate 0 a 0 en Florencio Varela ante Defensa, donde lo más llamativo del partido fue el tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, el mercado de pases le trajo nuevos simbronazos al Millonario al confirmarse el interés de uno de los jugadores con más renombre a nivel mundial.

Es que en la tarde-noche del lunes, el periodista que cubre el día a día del club de Núñez, Gustavo Yarroch, informó que River estaba tanteando a Luis Suárez para sumarlo al plantel y convertir al uruguayo de 35 años en el reemplazante de Julián Álvarez en su inminente salida al Manchester City.

Y si bien la primera información que trascendió es que el Pistolero quiere seguir en Europa, no descartó al 100% la posibilidad de ponerse la camiseta de La Banda ante el interés del equipo millonario de sumarlo en este mercado de pases donde queda libre.

En este contexto, el propio Gustavo Yarroch informó este martes que Marcelo Gallardo se comunicó personalmente con Suárez. En dicha charla que habrían mantenido el técnico de River y el delantero uruguayo, el Muñeco le dio palabras de agradecimiento por los elogios que Suárez le hizo hace un tiempo y le dejó en claro que las puertas de River estaban abiertas para él.

De esta forma, quedó claro que Gallardo quiere contar con el Pistolero en su River y cerrar uno de los refuerzos más impactantes de los últimos tiempos en el fútbol argentino y sudamericano en sí. Las chances serían mínimas aún, pero la posibilidad existe. ¿Tiene el Millonario con qué ilusionarse?