Luego de varias temporadas siendo la figura de River Plate, Julián Álvarez fue vendido al fútbol europeo. En una de las mejores ventas en la historia de nuestro campeonato, el delantero llegó al Manchester City inglés, dirigido por Pep Guardiola.

En River saben que era muy difícil poder reemplazar al goleador con un jugador de su estatura. Por si fuera poco, la delantera del equipo dirigido por Marcelo Gallardo no contaba con varias opciones para sustituirlo antes de la llegada de Miguel Borja.

Pese a la mala planificación, que terminó quedando en evidencia tras la temprana eliminación en Copa Libertadores, elMillonariopuede decir que terminó encontrando en Lucas Beltrán un delantero a la altura del club.

El punta, que se encontraba a préstamo en Colón, respondió rápido con goles y ya suma varios fanáticos. Entre ellos, Luciana Milessi, la chaqueña que se hizo popular con su apoyo a laAraña.En las últimas horas, la influencer le envió un mensaje de apoyo al también cordobés. ¿Se prolonga la cábala?