Lucas Beltránse ganó el reconocimiento de los hinchas deRiverluego de hacer hasta lo imposible para poder librarse de su préstamo en Colón para poder vestir nuevamente la banda roja en el pecho. Tras resolver su situación contractual vía carta documento, el delantero se reincorporó a los entrenamientos y puede tener su reestreno en tan solo unos días.
Marcelo Gallardo lo sumó a las prácticas durante la última semana y será inscripto de manera provisional en la lista de buena fe del Millonario para laCONMEBOL Libertadores, por lo que podría hacer su reaparición este miércoles ante Vélez en el partido de ida de los octavos de final. Julián Álvarez y Matías Suárez son otras variantes para el ataque.
Tal como lo hizo durante sus primeros partidos en Núñez, Lucas Beltrán volverá al equipo del Muñeco portando la misma camiseta que antes. El atacante juvenil vestirá el dorsal n° 18 en la Copa, ingresando en lugar del colombiano Flabian Londoño Bedoya para ser una de las cartas ofensivas ante el Fortín. Dicho número fue usado por leyendas como Fernando Cavenaghi, “Chori” Domínguez, el “Matador” Salas, entre otras.
Rodrigo Aliendro, otro de los flamantes refuerzos de River para este semestre, lógicamente también tendrá su dorsal asignado y será distinto al que supo vestir en Colón de Santa Fe. En esta oportunidad, el mediocampista llevará en su espalda la n° 27 como lo hizo Lucas Pratto en la Copa Libertadores 2018.