River retornó a los entrenamientos este jueves tras tres días de descanso y Marcelo Gallardo ya piensa en cómo será el once que pondrá en cancha para cerrar el 2021 en lo que respecta al Millonario jugando de local y ante su público en un partido muy especial ya que tendrá, como mínimo, una despedida.

Con la particularidad de un descanso extendido, el entrenador de River no dio la charla técnica que suele dar en el primer entrenamiento post partido y saltó directamente a los ejercicios físicos que suelen dar apertura a la práctica del Millonario.

Con Fabrizio Angileri descartado hasta el próximo año, Gallardo espera recuperar en este jueves y en el día viernes a Benjamín Rollheiser, quien viene extendiendo demasiado su recuperación por la dolencia muscular que tenía, para incluirlo en el once inicial en lugar de Brian Romero.

Por otro lado, en los entrenamientos de hoy y mañana Marcelo Gallardo terminará de definir si Leonardo Ponzio vuelve al equipo por última vez. El capitán ya avisó que finalmente no renovará su contrato y se retira del fútbol. Por esto, el DT podría incluirlo para que despida del público jugando como titular.

El otro que también podría despedirse del hincha Millonario es Jonathan Maidana. Si bien el central no piensa en retirarse, la falta de minutos podría llevarlo a un equipo de menor calibre para jugar más seguido. En el radar aparecen Banfield, donde brilló antes de llegar a River, y Los Andes, equipo por el cual simpatiza.