Dejando atrás la eliminación de la Copa Libertadores y la polémica que generó el gol anulado a Matías Suárez, en la dirigencia de River ya atienden el futuro inmediato del plantel y ponen la mira en la contratación de Miguel Borja y en un nuevo dolor de cabeza que surgió tras el mal resultado con Vélez: ¿Qué pasa con Enzo Fernández?
Si bien Benfica quería que el jugador vaya al fútbol portgués en este mismo mercado de pases, la insistencia del volante por jugar la Copa Libertadores terminó por convencer al equipo protugués de dejarlo en el River hasta fin de año. Una situación que podría cambiar en los próximos días.
Tras la eliminación de River, desde Portugal podría comenzar a incitar al jugador a pegar el portazo y dejar el Millonario ahora mismo para sumarse cuanto antes a la pretemporada del conjunto que jugará la Champions League. Una baja que sin lugar a dudas dejaría un hueco muy importante en el esquema de Gallardo.
Pese a que durante la conferencia de prensa post partido Gallardo declaró que todavía era muy pronto para saber que pasará con Fernández, en la dirigencia ya se preparan para un panorama negativo que se definirá en los próximos días y hasta analizan a que jugador podrían contratar con la ventana que se abre en el mercado.
Mientras tanto, Gallardo sabe que el domingo podría contar con Enzo Fernández en lo que podría ser su último partido con la banda roja en el pecho. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental, ante Godoy Cruz, desde las 21:30 por la Liga Profesional de Fútbol.