A tan solo horas de que la Selección Argentina dispute su sexta final mundialista, en River siguen enfocándose de lleno en lo que respecta a la pretemporada, como así también al mercado de pases. Y es que Martín Demichelis quiere tener un plantel competitivo para el 2023.
Después de que se concretaran los retornos de Matías Kranevitter y de Nacho Fernández, que todavía debe viajar hacia el país para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos del Millonario, dentro del cuerpo técnico ya habrían tomado una decisión para con uno de los jugadores del plantel.
Si bien retornó de su préstamo en San Lorenzo y quería dar pelea por un lugar, el futuro de Augusto Batalla estaría muy lejos del Monumental. Incluso, apareció un pretendiente para quedarse con el arquero: Atlético Tucumánquiere volver a tenerlo, según indicó el periodista Juan Cortese.
Batalla sabe bien que no será para nada sencillo ganarse un lugar en el arco riverplatense, que espera por el regreso de Franco Armani, además de que Demichelis contará con Ezequiel Centurión y el juvenilLucas Lavagnino. De hecho, como Franco Petroli tampoco iba a tener chances de mostrarse, está buscando un nuevo destino.
En el caso del ex San Lorenzo, en el Decano están tratando de gestionar un préstamo con opción de compra, pero también existiría la posibilidad de que River trate de vender un porcentaje de la ficha del golero. Lo que está confirmado es que sus horizontes no serán con la camiseta del Millonario.