El paso de Lucas Pratto por River quedará marcado por los dos goles convertidos a Boca, quizás de los más importantes de la historia del club. Por otra parte, su salida será recordada por la discreta y fría manera en que se dio, teniendo en cuenta la importancia de su estadía.
Quedó claro que con Marcelo Gallardo no terminó de la mejor manera, en una relación que terminó siendo respetuosa pero distante. Hoy, a semanas de haber finalizado su vínculo contractual con el Millonario, el Oso manifestó en Diario Oléqué actitud del Muñeco no le gustó.
“A ver:no puedo esperar que la gente se maneje como me manejo yo, o como me hubiese manejado yo. Pero sí, hubiese preferido que me llamara por teléfono preguntándome cómo estaba de mi lesión y que me dijera que no iba a ser tenido en cuenta en vez de enterarme por la dirigencia”, expresó el goleador sobre la no comunicación del DT cuando se rompió en Holanda.
De todas formas, el futbolista surgido en Boca aclaró que en algún momento se verán para aclararse todo: “Creo que en algún tiempo nos juntaremos a charlar y ya vamos a tomar un café. Me gustaría. Con el lazo que tenemos, que más allá de que no hablemos creo que va a seguir siendo fuerte por todo lo que vivimos, seguramente más adelante tendremos un encuentro”.
Encuesta ¿Te hubiera gustado que Pratto jugara más en River?
¿Te hubiera gustado que Pratto jugara más en River?
YA VOTARON 732 PERSONAS
Lucas también se refirió a su bajo rendimiento en el segundo semestre de 2019, aunque se lo atribuyó a la falta de minutos: “Sí, obviamente no tuve el mismo nivel. También es muy difícil encontrarlo cuando jugás 15, 20 minutos. Perocuando tuve cuatro o cinco partidos seguidos hice cuatro goles en siete partidos y fui de los que más corrió. Porque se hablaba mucho de cómo estaba físicamente y el GPS marcó que era uno de los que más corría: estaba impecable. Pero el fútbol es así, a veces no sos prioridad”.