Luego de la eliminación sorpresiva en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Tigre en el Monumental, River ya apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores, donde tiene encaminada la clasificación a octavos pero debe ganar el próximo partido para asegurar su presencia en la ronda de eliminación directa de manera oficial.
Ese encuentro será este jueves a las 21 horas en Núñez ante Colo Colo, equipo que en Chile lo complicó y que River pudo superar sobre la hora con los goles de Matías Suárez y de Esequiel Barco para la victoria 2 a 1 de visitante. Con un empate en este nuevo duelo ante el Cacique, el Millonario tendrá asegurado su pase a octavos de final y con un triunfo, incluso se asegurarían el primer puesto del grupo.
Para este duelo internacional, en las primeras horas de domingo, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia en lo que refiere al armado del equipo, ya que se confirmó que Juanfer Quintero fue dado de alta de su desgarro y podrá volver a las canchas tras una ausencia de poco menos de un mes.
El colombiano sufrió esta lesión muscular en el encuentro ante Talleres por la Copa de la Liga el pasado 20 de abril y desde ahí estuvo en proceso de recuperación hasta este domingo, donde fue oficial que recibió el alta médica tras una excelente respuesta en el entrenamiento matutino en el River Campy por eso, Gallardo podrá volver a contar con él.
Luego de lo que fue la eliminación del Millonario ante Tigre, desde adentro del club manifestaron extrañarlo en palabras dichas por Esequiel Barco. Ahora, no lo extrañarán más, porque Juanfer está de regreso y en un momento clave. Festeja River.