Cuando los ojos de todos apuntaban a la final de la Copa Argentina entre Talleres y Boca, Marcelo Gallardo sacude al fútbol argentino. El entrenador de River convocó a una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 13:30 de este mismo miércoles.

Esta mañana hubo reunión entreJuan Berros (representante) y la dirigencia del club. La noticia de la conferencia se dio a conocer hace instantes, sin programación previa,(algo poco común en el Millonario) y todo indica que será para que el propio DT comunique qué va a ser de su futuro.

Las dos oportunidades que se presentan son las que se manejan desde siempre: anunciará su continuidad o su salida. Ahí aparecen las preguntas: ¿por qué anunciaría su partida a una semana de la final? ¿por qué anunciaría su continuidad a un día de una fiesta con un Monumental repleto?

Todo el misterio lo resolverá el propio entrenadora las 13:30. El Mundo River, expectante…