A pesar de que en el mundo River están buscando la manera de salir del pozo futbolístico en el que se encuentra sumergido el plantel que comanda Marcelo Gallardo, los directivos tienen una premisa de cara al cierre del año: conseguir la continuidad del entrenador más ganador de la historia de la institución.
El vínculo contractual que posee el Muñeco caducará el próximo 31 de diciembre, y si bien es una persona que siempre piensa en cada movimiento que dará, en las últimas horas apareció una información que mantiene en vilo a todos los dirigentes, hinchas y socios de River.
Todavía no comenzaron las charlas entre Jorge Brito y el Muñeco con respecto a una extensión de contrato, pero se filtró que el director técnico del Millonario “por primera vez está dispuesto a escuchar ofertas”. Esto fue confirmado por el periodista de ESPN, Marcelo Benedetto, quien le generó una gran preocupación a todos los fanáticos riverplatenses.
Luego de asombrar a propios y extraños, el jornalista amplió la información y sostuvo que “esto no quiere decir que se vaya de River, pero es un cambio”. Después de ocho años de trabajo al frente del plantel, podría llegar a darse lo que ningún hincha del Millonario pretende, pero sí sabían que existiría una posibilidad de que su estadía no fuera de por vida.
Hasta el momento, llegaron algunos pequeños sondeos para quedarse con el Muñeco, como fueron los casos de Sevilla y Brighton and Hove Albion. Sin embargo, nadie del mundo River quiere referirse al futuro del entrenador. ¿Se quedará o se irá?