En el estadio José Amalfitani,Vélez sorprendió a River y se quedó, de local y por la mínima, con el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores gracias al gol de penal de Lucas Janson, provocado por un error y una posterior infracción de David Martínez.
El defensor nacionalizado paraguayo no tuvo el mejor de los partidos y fue uno de los jugadores expuestos por su bajo rendimiento, algo que él viene manteniendo en las últimas jornadas, ya que le está costando por demás el regreso a las canchas luego de haber sufrido la última lesión que lo marginó durante casi dos meses del fútbol.
Además, Paulo Díaz también acompañó a Martínez en lo que refiere a una floja actuación, ya que entre Walter Bou, Lucas Pratto y Luca Orellano, volvieron locos a la zaga central millonaria, quienes poco pudieron hacer en la noche fría de miércoles en Liniers. Y lógicamente, sus rendimientos repercutieron entre los hinchas de River, quienes en las redes sociales hablaron largo y tendido de lo que fue el partido del chileno y del paraguayo.
Tanto fue así, que los fanáticos millonarios hicieron tendencia en Twitter a Leandro González Pirez, el central suplente de La Banda y que en varios partidos fue cuestionado por sus malos partidos jugados en su vuelta a River proveniente del Inter Miami de la MLS.
Comparativas con defensores de la talla de Franz Beckembauer, pedidos de disculpas y memes fueron llenando la red social del pajarito con el nombre del ex Atlanta United debido al mal partido en un momento clave de la zaga central elegida como la titular por Marcelo Gallardo para el duelo que River terminó perdiendo por la mínima ante Vélez.