Por todos los momentos vividos, es prácticamente imposible que un hincha de River no se ponga contento cuando a Gonzalo Martínez le va bien. El Pity, autor de goles inolvidables para la historia del Millonario, está jugando en Arabia Saudita y suele despacharse con golazos para deleitar a todos a la distancia.
En esta oportunidad, el mediocampista convirtió a través de un tiro libre perfecto frente alAl-Ettifaq, con quien venía perdiendo en el segundo tiempo. Hasta ese momento, el partido iba 1-2 a favor del rival y estaba todo dado para que el equipo de Miguel Ángel Russo sume una nueva derrota.
El equipo del Pity estaba con 10 y tenía un tiro libre en el borde del área que valía oro. El ex-Huracán se hizo cargo y sacó un remate bien esquinado al palo del arquero, que estaba tapado y cuando reaccionó ya era tarde.
La noticia no tardó en llegar a Buenos Aires y despertar sonrisas en el pueblo riverplatense. Sin lugar a dudas, cualquier hincha sueña con un regreso del 10 a las filas de Marcelo Gallardo. ¿Se dara´?