River le regaló una linda noche de Copa Libertadores a sus hinchas y se clasificó a los octavos de final con una goleada ante Colo-Colo. El equipo de Marcelo Gallardo cumplió el último objetivo del semestre, por lo que la jornada parecía inmejorable. Sin embargo, el Muñeco dio otra gran noticia en conferencia de prensa.
Con solo un partido en el calendario antes del breve receso, todos estarán expectantes por lo que suceda en el mercado de pases. No solo hay expectativa por las llegadas (principalmente de delanteros), sino también cierta incertidumbre por las salidas. La que más preocupados tenía a los hinchas era la de Nicolás De La Cruz, ya que su contrato culmina a fin de año.
Teniendo en cuenta lo que sucedió con Angileri y Rollheiser, había temor por la decisión que podía tomarse con el uruguayo. El Muñeco fue consultado por la situación y dio una gran novedad: “Con Nicolás De La Cruz es una postura que están manejando los directivos. Hay buena predisposición de las dos partes. Llegado el momento veremos como decidimos, pero hay buena predisposición de ambas partes”.
Tras esa explicación, entre Gustavo Yarroch y Nicolás Distasio ampliaron lo que será un alivio para el Millonario: “La relación entre el representante y Francescoli es muy buena y en los próximos días van a renovar el contrato. Por ahora se va a quedar en River, pero hay una promesa de venta si llega algo interesente”. Gran noticia para el club, que ya sabe que tendrá un importante ingreso si es que decide marcharse.