La derrota de River en el Superclásico fue muy dura. Los comandados por Marcelo Gallardo no tuvieron una buena actuación, fueron superados por Boca y se retiraron de La Bombonera con bajas muy sensibles para lo que viene.

Después de que se conociera el tremendo parte médico de Rodrigo Aliendro, quien sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, hay mucha incertidumbre por lo que suceda con Emanuel Mammana.

El defensor central del Millonario tuvo un golpe en el gemelo derecho y están a la espera de una mayor precisión, ya que hasta el momento se sabe que se le generó un edemaen la zona. Pero ahora, lo que generó un enorme dolor de cabeza para Gallardo fue la lesión de Juan Fernando Quintero: el 10 sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

El colombiano había sido reemplazado en el entretiempo ante Boca y le habían colocado hielo en la zona afectada. Pero luego de someterse a los estudios pertinentes, se concretó la lesión, lo que impedirá que pueda estar el miércoles ante Banfield. Y como si fuera poco, se perderá el clásico contra San Lorenzo, además del juego ante Talleres. Habrá que ver si podrá decir presente ante Argentinos Juniors, que se jugaría a principio de octubre.