Anoche,River Plateconsiguió un importante triunfo frente a Barracas Central, en un nuevo encuentro de la Copa Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograronderrotaron por 3 a 0 a su rival en San Luis y siguen prendidos en el certamen.

El Guapofue testigo de un enorme encuentro de Rodrigo Aliendro, flamante refuerzo del club que llegó para jugar la Copa Libertadores de la cual el equipo de Núñez terminó quedando eliminado ante Vélez la semana pasada.

Con algunos nombres nuevos, elMuñecointentará reinventarse para pasar lo antes posible el mal trago por la eliminación. Los hinchas lo bancan a más no poder, pero siempre es bueno saber que afuera contará con el apoyo de los incondicionales.

Es que Geraldine La Rosa, exmujer del DT, compartió un video en pleno partido en el que se puede ver a Benjamín -el menor de los hijos del entrenador- agitando y cantando por su papá en el palco. ¡Así si!