River tuvo una noche muy cuesta arriba y terminó perdiendo ante Talleres en Córdoba. Con un equipo repleto de suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo mostró una cara muy diferente a la que acostumbra y se volvió del Kempes con una derrota que lo aleja de la cima de su grupo.

Si bien la caída no le mueve mucho la aguja al mundo riverplatense y mucho menos al Muñeco, el DT protagonizó un cruce con un camarógrafo que dejó en claro que el ánimo no era el mejor. Sucedió cuando charlaba con De La Cruz, Enzo Fernández y Suárez.

El entrenador preparaba ese triple cambio para intentar dar vuelta el partido, cuando la cámara se acercó más de lo que Gallardo pretendía. Por eso, apenas le dio la palabra a Matías Biscay, el propio director técnico encaró al hombre en cuestión y le paró el carro: “¡Pará un poco!”.

+ Lo que se le viene a River

Tras la rotación masiva, el Millonario volverá a la acción oficial el próximo domingo ante Atlético Tucumán, en un encuentro que probablemente cuente con el regreso de varios al primer equipo. Luego viajará a Chile para visitar a Colo-Colo el miércoles por la Copa Libertadores.