Rivertuvo uno de sus peores pasajes en laCopa de la Liga Profesional, en parte por su mal primer tiempo, Tigre lo eliminó en cuartos de final gracias a los tantos de Mateo Retegui y Facundo Colidio, ambos con pasado en Boca. Los gestos de Marcelo Gallardo hablaron por sí solos: el equipo no jugó bien y tendrá que mejorar si quiere terminar el semestre con la cabeza en alto.

El gol tempranero del Matador fue duro de superar para el Millonario. No fue hasta la etapa complementaria que, con una jugada de otro partido, La Banda pudo ponerse a tiro en el marcador gracias a la categoría de Enzo Fernández . Sin embargo, a pocos minutos del cierre, un error de Paulo Díaz costó muy caro y el 2-1 le alcanzó al equipo de Diego Martínez para avanzar de fase .

Los hinchas de River seguramente masticarán bronca por el papel de su equipo, pero también por una jugada que podría haber cambiado las riendas del encuentro en el Estadio Monumental. Agustín Palavecino quedó mano a mano con Gonzalo Marinelli y el arquero parece haberlo derribado dentro del área, mientras toda la cancha reclamaba penal.

Con la ayuda de los árbitros en la cabina del VAR,Fernando Espinoza desestimó la jugada por completo y el compromiso continuó con normalidad, mientras los jugadores de River no dejaron de protestar. En la repetición se puede apreciar cómo Palavecino puntea primero el balón, pero el contacto con Marinelli no parece existir. Un final con polémica.