River ya entrenó por última vez en Ezeiza antes de subirse al avión que los dejará en Estados Unidos, más precisamente Orlando, para encarar una nueva temporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El Muñeco ya anunció a todos los jugadores que se llevará, incluyendo dentro de la lista a cinco apellidos que por primera vez vivirán este tipo de experiencia con el plantel profesional.
“¡Todos listos! Tomás Galván, Tomás Lecanda, Leo Díaz, Flabian Londoño Bedoya y Felipe Peña Biafore, juveniles rumbo a su primera pretemporada con la Primera División”, fue el texto que publicaron las cuentas oficiales del club con una foto de todos posando.
Vale destacar que algunos tuvieron su debut en partidos oficiales hace muy poco: el brote de coronavirus que sufrió el plantel del Millonario en plena competencia hizo, por ejemplo, que Leo Díaz deba ser el arquero en la derrota por penales ante Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga que finalmente ganó Colón de Santa Fe.
Por su parte, Peña y Lecanda debieron ir desde el arranque ante Independiente Santa Fe dias después de dicho Superclásico, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una victoria histórica ante los colombianos con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
La mala noticia de la pretemporada es que Leonardo Ponzio no pudo viajar por una miocarditis tras haberse contagiado, y deberá estar parado al menos un mes hasta poder sumarse al equipo y prepararse de cara al último semestre de su carrera.
