Más allá de que el Mundo River tiene todas las miradas en la llegada de Martín Demichelis y su presentación oficial, la ilusión por el mercado de pases que se viene no se detiene. Uno de los grandes deseos del hincha es Matías Kranevitter, gran candidato a regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

No es una operación sencilla para las autirodades del Millonario, ya que el mediocampista aún tiene contrato en Monterrey y sacarlo libre no parece sencillo. Mientras tanto, en las redes sociales, el propio jugador subió una foto que ilusionó a todos.

A través de una historia de Instagram, el volante central compartió una foto de uno de sus cuadros, donde está la camiseta de Enzo Pérez (de cuando jugaba en Valencia) y Manuel Lanzini (West Ham). Además, lo acompañó con un sugerente emoji de apretón de manos…

En las redes no dejaron pasar lo que subió Kranevitter y sueñan con un posible regreso junto a Lanzini. “Es una señal”, aseguraron algunos. Por lo pronto, mientras no ya acuerdo, deberán seguir esperando.