Increíblemente, solo unos días después de tomar la decisión de ceder a Felipe Peña Biafore a Arsenal, River sufrió la pésima noticia de que Bruno Zuculini se rompió el ligamento cruzado anterior y estará entre seis y siete meses sin actividad deportiva. Un golpe tremendo para todo el plantel Millonario.
Con esta fuerte baja, Martín Demichelis sigue perdiendo jugadores y parece no tener paz ya que, tras la alegría de recuperar a David Martínez y Agustin Palavecino, suma un nuevo apellido a una enfermeria que ya tiene 7 apellidos anotados de los cuales todos podrían ser titulares para el entrenador.
En primer medida, las bajas más fuertes que ya tenía Micho son las de Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz. Dos pilares para el Millonario, el defensor sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo mientras que el volante uruguayo aún se recupera de una limpieza de rodilla que se hizo tras el Mundial.
Por su parte, otras dos pérdidas sensibles que tuvo el DT y que espera recuperar pronto son las de Paulo Díaz y Matías Kranevitter. Con el chileno ausente por lesión meniscal y con el volante sufriendo una fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo, Demichelis solo sabe que podrá contar con ellos entre marzo y abril.
Finalmente, los que completan la enfermería junto a Bruno Zuculini y los cuatro jugadores ya mencionados son Tomás Lecanda (rotura de ligamento) y Matías Suárez. Sobre este último, quién pasa por una sinovitis crónica, no se conoce en qué fecha podrá estar a disposición.
River busca un volante para reemplazar a Zuculini
Con todos estos nombres lesionados, Demichelis busca incorporar un reemplazo para Bruno Zuculini con suma urgencia. Entre estos, por el momento, aparecen SentiagoHezze y Felipe Peña como posibilidades. Sin embargo, debido al elevado precio del hombre de Huracán y lo difícil que sería repescar al juvenil, comienzan a buscar más alternativas.