Si bien en el fútbol argentino a la Liga Profesional de Fútbol le quedan diez fechas por delante, en el continente europeo los torneos nacionales comienzan poco a poco a llegar a su final y varios jugadores, como Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini, deben determinar que pasará con su carrera.

Ya sabiendo que ambos posiblemente dejen el Benfica y el West Ham respectivamente, tanto Otamendi como Lanzini comienzan a analizar seriamente la propuesta de River como posible destino y en las últimas horas se conoció un factor en común que resulta determinante.

Según la información de Gustavo Yarroch, ambos jugadores verían con buenos ojos ponerse la camiseta del Millonario para la segunda parte del 2023. Sin embargo, la decisión final la tomarían en base a lo que digan sus familias.

Getty

De esta manera, Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini tienen serias chances de sumarse a River si es que su entorno acepta volver al país luego de varios años en el extranjero. Vale destacar que desde Nuñez recién negociarían una vez que los jugadores den el ok.

En cuanto al cambio de vida que deberían sufrir sus familias es importante resaltar que Otamendi se marchó del país en junio del 2010 cuándo pasó al Porto de Portugal. Mientras tanto, Manuel Lazini dejó River a mitad del 2014; durante las primeras semanas de Marcelo Gallardo en el club.

Getty