La serie de resultados que parecía imposible antes del inicio de la fecha 14 de la Copa de la Liga se hizo realidad. River ganó en Córdoba, empataron Argentinos y Barracas, así el Millonario quedó líder de la Zona A. Boca obtuvo lo tres puntos ante Godoy Cruz en la Bombonera, Estudiantes le ganó a Lanús, Defensa hizo lo propio con Newell´s y de esa manera, los de Diego Martínez quedaron cuartos en su grupo.
El Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga es una realidad. El partido más apasionante del fútbol argentino tendrá lugar en Córdoba el próximo domingo 21 de abril desde las 15.30 horas con ambas parcialidades, algo que no sucedía desde la recordada final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.
En River los ojos están puestos en las recuperaciones de Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja, dos piezas fundamentales del Millonario. El chileno jugó desde el inicio el pasado lunes ante Instituto, pero fue reemplazado de cara al segundo tiempo por una molestia en su rodilla izquierda. El colombiano no siquiera viajó para jugar contra la Gloria ya que padecía una fatiga muscular en su isquiotibial derecho.
El panorama es alentador en Núñez y creen que ambos van a llegar al Superclásico del próximo domingo. El probable equipo de River para jugar contra Boca es: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.
Las dudas de Demichelis
Pese a que en Núñez haya optimismo de cara a las recuperaciones de Borja y Paulo Díaz, en caso que no lleguen, por el colombiano ingresaría Pablo César Solari -autor del último tanto de River ante Boca el 1 a 1 del 25 de febrero en el Monumental- y por Díaz el que se ganaría un lugar sería Daniel Zabala, el juvenil que apenas tiene dos partidos en Primera. Por otro lado, Demichelis podría realizar un cambio en la mitad de la cancha y poner a Nicolás Fonseca por Rodrigo Villagra.
¿Cómo será la venta de entradas para el Superclásico?
A falta de la confirmación oficial, según pudo averiguar Bolavip, las entradas para el Superclásico saldrán a la venta entre jueves y viernes a través de la plataforma Deportick. Cada club informará si sus socios tendrán prioridad o no. Se presume que habrá unas 25 mil entradas a la venta para cada uno de los equipos y los 7 mil lugares restantes del Kempes quedarán destinados a pulmones de seguridad y a entradas de protocolo.
Encuesta ¿Quién gana el Superclásico?
¿Quién gana el Superclásico?
YA VOTARON 116 PERSONAS