Este sábado, bajo la órbita de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate jugó uno de sus peores partidos en mucho tiempo y se quedó con las manos vacías como visitante de Vélez Sarsfield, elenco que no venía para nada bien.
Como consecuencia de ello, el equipo del barrio porteño de Núñez cayó derrotado por 2-0 gracias a las anotaciones de Claudio Aquino y Santiago Castro. Un resultado totalmente justo teniendo en cuenta que el Fortín fue netamente superior a lo largo de todo el juego.
En medio de ese panorama, Martín Demichelis volvió a ser el objetivo de todas las críticas en River. Es que el Millonario sigue sin levantar cabeza cuando juega afuera del Estadio Monumental: en esa condición ganó solamente uno de los últimos 13 cotejos.
Así las cosas, los hinchas estallaron en las redes sociales. Entre otras cosas, porque el mencionado entrenador de River tomó la determinación de no colocar desde el arranque a uno de los nombres propios de mejor presente en el último campeón del fútbol argentino.
Se trata de Esequiel Barco, pieza fundamental del River que ganó el título en la Liga Profesional de Fútbol. Cabe destacar que el exjugador de Independiente recién ingresó en la etapa complementaria cuando el contexto era claramente adverso.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre.
+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?
Al cabo de tres presentaciones, el Millonario solamente acumula tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.