Decidido a quedarse con los tres puntos y zanjar el partido cuanto antes, River salió a buscar a Platense desde el primer segundo del partido y en tan solo tres minutos pudo abrir el marcador con un buen gol de Miguel Borja, quién andaba de estreno.
Con un público que se divide entre los que lo apoyan y quienes aún lo critican, al momento del gol sorprendió a más de uno la reacción del colombiano ya que este señaló hacia el público y se llevó su dedo índice a la cabeza. Un gesto que tranquilamente pudo ser malinterpretado.
Sin embargo, según las palabras del propio Miguel Borja, este gesto lejos estuvo de ser desafiante sino que era una simple advertencia por el innovador festejo que se venía: “Como era algo nuevo, quería que lo vieran. Quería que estuvieran atentos a lo que iba a hacer”.
Capaz desapercibido por el fervor del festejo, el aviso de Borja quiso llamar la atención del público ya que presentó una nueva versión de su colibrí en donde el repiqueteo va acompañado por un salto en diagonal y hacia adelante.
Borja habló sobre su vuelta a la titularidad
En cuanto a su vuelta a la titularidad, Borja también habló de las sensaciones que le dejó el partido con Platense: “Anhelaba volver a jugar acá de titular, con el equipo que viene jugando más seguido“, comentó contento por haber convertido.
Además, el delantero colombiano se acordó de Lucas Beltrán y Salomón Rondón en su lucha por ser el 9 de River y destacó que todos van tras el mismo objetivo: “Estar todos listos del principio hasta el final”.