Si bien River ha tenido grandes momentos de fútbol a lo largo de los primeros seis meses de Martín Demichelis en el equipo, existen algunas deudas que generó el Millonario y que la dirigencia buscará saldar con el mercado de pases próximo.
Teniendo en cuenta que el mediocampo esta muy bien poblado, Demichelis habría pedido entre dos y tres defensores junto a un delantero para la segunda etapa del año. Una solicitud que ya es tratada y sobre la cual hay nuevas novedades.
Con Ramiro Funes Mori al caer, desde la dirigencia ya se mueven por otro defensor central y, según la información de Sebastián Srur, en River ya entablaron comunicaciones con el entorno de Sebastián Boselli. Uno de los jugadores que disputa el Mundial Sub 20 con Uruguay.
Demostrando un gran nivel en los dos partidos de la celeste, el defensor del Defensor Sporting habría terminado de convencer al Millonario y no sería descabellado pensar que la transferencia se termine realizando en los próximos días.
Si bien no hay números oficiales, la compra del jugador de 19 años podría significar un gasto de casi 3 millones de dólares para River. Siempre y cuando este resigne un porcentaje del pase para que lo conserve el equipo uruguayo.
El padre de Boselli confirmó el interés de River
En base a este rumor, el padre y representante del defensor confesó que “Francescoli me llamo para decirse que River lo está siguiendo” a Sebastián. Además, adelantó que Defensor Sporting no pondrá trabas ya que “necesita vender”.