Hace muy poco tiempo, Ramón Ángel Díaz sorprendió a propios y extraños tomando la determinación de dar un paso al costado en Al-Hilal, poderoso combinado de Arabia Saudita donde había diagramado un gran trabajo y donde era respetado y querido.
Desde ese entonces, el experimentado entrenador argentino se encuentra sin trabajo pero con la intención de analizar cualquier propuesta que se ponga sobre la mesa. Naturalmente, se trata de un director técnico de calibre y de jerarquía que seduce a todos.
En medio de ese panorama, en las últimas horas, el medio de comunicación brasileño ‘Torcedores’ exteriorizó que uno de los equipos más importantes de dicho país sudamericano tiene serias intenciones de contratar al riojano de 63 años de edad.
Se trata de Vasco da Gama, un elenco que supo pisar fuerte a nivel doméstico y continental pero que atraviesa un duro presente, peleando en el fondo de la tabla de posiciones del Brasileirao. Por ende, tiene la urgencia de mejorar lo más rápido posible.
La institución de la ciudad de Río de Janeiro se enfocó en el también extécnico de River Plate, San Lorenzo de Almagro, América de México, Independiente, Al-Ittihad, Pyramids, Libertad de Paraguay y Al-Nassr mientras milita anteúltimo en dicho certamen local.