A solo unos días de que comience la Copa de la Liga y River arranque así con su defensa al título que logró en la Liga Profesional de Fútbol, Demichelis va formando poco a poco su plantel y entre varias salidas podría recibir a un jugador que espera hace tiempo.
Pese a que las negociaciones se habían parado hace varios días debido a que las partes no llegaban a un acuerdo, en las últimas horas hubo un cambio en una de las posturas y ahora finalmente Sebastián Boselli podría terminar llegando a River.
Lejos de los números que se trataban en un comienzo, ahora Defensor Sporting estaría dispuesto a aceptar 3.5 millones de dólares por un porcentaje del pase y de esta manera lograr un acuerdo con River para que el defensor finalmente sea jugador del Millonario.
Ante este panorama que dio a conocer Juan Cortese, River estaría preparando una nueva propuesta para enviársela al conjunto uruguayo y así cumplir el deseo de Martín Demichelis de sumar un defensor central ante las posibles partidas de Jonatan Maidana y Emanuel Mammana en diciembre.
River va por un refuerzo más para la defensa
Por otro lado, en cuánto a otro posible fichaje, el periodista Gustavo Yarroch confirmó que River también buscará a un lateral derecho para reforzar el plantel en este mismo mercado de pases. El mismo sería del fútbol argentino y con proyección a futuro.