Tras un partido que se vio suspendido por el fallecimiento del hincha que cayó desde la Sivori Alta, Martín Demichelis comenzó la semana pensando en qué equipo pondría para jugarse la vida en la Copa Libertadores y ya recibió dos muy buenas noticias.

Con gran parte del plantel al 100% ya que ante Defensa y Justicia solo se jugaron 25 minutos, el entrenador del Millonario pondría lo mejor que tiene a disposición ya que en este lunes se informó que dos de los defensores que tanto esperaba ya están para jugar.

Tras varias ausencias a causa de un dolor en las articulaciones del tobillo, Paulo Díaz habría recibido el alta médica en la mañana de este lunes y podría ingresar al once titular que enfrente a Fluminense en lugar de Robert Rojas.

Getty

Por su parte, otro que también podría volver a la convocatoria tras superar el dolor que le generó la sinovitis en la rodilla es Emanuel Mammana. Sin embargo, este ocuparía un lugar en el banco de suplentes y no jugaría como titular.

En cuanto al resto del equipo, sin Enzo Pérez a causa de una suspensión por amarillas, resta conocer si Martín Demichelis saldrá con Rodrigo Aliendro como el volante central o si adelantará al ex Colón para que Matías Kranevitter ocupe este sector del campo.

Getty