Así como desde la dirigencia y el cuerpo técnico de River ya comienzan a trabajar en los posibles refuerzos a cerrar a partir del próximo sábado, también aparecen algunos nombres sobre la mesa para dejar el club y así liberar un poco la masa salarial del plantel.

Entre los que se irían con una venta y los que saldrían a préstamo para ganar rodaje, aparece uno de los canteranos del club que buscaría directamente romper su contrato para poder llegar así a otro de los equipos que militan en la Liga Profesional de Fútbol.

En negociaciones con Godoy Cruz Antonio Tomba, Nahuel Gallardo intentaría convencer a la dirigencia de rescindir su contrato a partir de la próxima semana ya que el equipo mendocino solo lo incorporaría si no significa un gasto para el club.

Getty

Teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre de este año y ya es un hecho que no será renovado por el club, el hijo mayor de Marcelo Gallardo sería optimista de cara a las negociaciones con el Millonario para poder irse como jugador libre.

Vale destacar que, sin presencias en River desde el 19 de octubre del 2019; 3-3 VS. Arsenal, Gallardo viene de estar a préstamo en Once Caldas de Colombia donde jugó solo 17 partidos en un año de cesión ya que nunca logró asentarse.

Once Caldas Prensa