En el marco del partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional, en el Estadio Más Monumental, River recibía a Tigre con el objetivo de lograr una victoria que le permita seguir prendido en los primeros puestos y no perderle pisada a los líderes.
Para este encuentro, Martín Demichelis solamente planteó un cambio con respecto al último encuentro de su equipo, manteniendo en la mitad de cancha al doble cinco conformado por Matías Kranevitterjunto al uruguayo Nicolás Fonseca.
A los 36 minutos del primer tiempo, el volante central de 31 años tuvo que pedir asistencia médica debido a que sintió una molestia en uno de sus isquiotibiales, por lo que rápidamente pidieron el cambio para que ingrese Rodrigo Aliendro, ya que el panorama no era el mejor.
Camino al banco de suplentes, el mediocampista rompió en llanto por la lesión que sufrió, y una vez sentado, sus compañeros que estaban cerca suyo se acercaron para consolarlo, debido a que esta es la segunda vez en lo que va del año que un problema físico lo margina de la cancha.
Desde su regreso al Millonario a finales del 2022, su paso estuvo marcado por las lesiones, a tal punto de que en su primer partido sufrió una fractura que lo dejó fuera del campo de juego por varios meses. A partir de esto, nunca pudo lograr asentarse como titular y sumar minutos.
Las lesiones que sufrió Matías Kranevitter en su regreso a River
- Fractura de tobillo – 134 días de baja (37 partidos)
- Desgarro muscular – 26 días de baja (7 partidos)
Los números de Matías Kranevitter en su segunda etapa en River
En su regreso al Millonario, el volante disputó un total de 28 partidos, en los que no marcó goles y repartió dos asistencias. Además, logró tres títulos a nivel local.