Como consecuencia del parate generado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo del año 2026, el fútbol argentino halló un descanso. Sin embargo, River Plate aprovechó para diagramar encuentros amistosos y que sus jugadores sumen rodaje. En ese contexto, este miércoles, el Millonario enfrentó a Colo Colo en la ciudad chilena de Concepción bajo la órbita del “Desafío Internacional”.

Así las cosas, River salió al verde césped con un once repleto de habituales suplentes. Y lo cierto es que empezó sufriendo, ya que Colo Colo consiguió la apertura del marcador cuando transcurrían jugados 22 minutos del primer tiempo. Fue gracias a una ejecución de penal de Leandro Benegas tras una infracción de Andrés Herrera sobre Pablo Parra adentro del área. Con ese marcador llegó el descanso.

Luego, en la etapa complementaria, los de Martín Demichelis fueron con todo a buscar revertir la historia. Y logró la paridad a los 37 minutos del segundo período por un golazo del juvenil Tobías Leiva. Más tarde, a los 44, Leandro Hernández volvió a desnivelar para Colo Colo pero David Martínez puso el 2-2 definitivo para River cuando se moría el espectáculo. Un partido realmente intenso.