Jugar tanto en River como en los grandes del fútbol argentino es uno de los máximos objetivos de los jugadores sudamericanos, debido a la vidriera que significa nuestro fútbol para los equipos de Europa, que cada vez se fijan más en los jugadores de este lado del charco.
En las últimas horas, mientras que el equipo de Martín Demichelis se prepara para disputar el primer Superclásico del año en el estadio Más Monumental ante Boca, por la fecha 15 de la Liga Profesional, surgió la noticia de que un jugador que tuvo un gran paso por el fútbol argentino tuvo la ilusión de jugar en el Millonario.
El jugador en cuestión, es el delantero paraguayo Miguel Almirón, quien jugó en Lanús durante 2 años, en los que ganó 2 títulos. En diálogo con DSports, el actual jugador de Newcastle, confesó: “Cuando estaba en Argentina tenía la ilusión de jugar en River”.
Cabe destacar, que el delantero de 29 años, que según Transfermarkt está cotizado en 35 millones de euros, es confeso hincha del Millonario y no es la primera vez que comenta su deseo de jugar en el club. Tal es así su admiración, que en su espalda tiene tatuado un escudo de River.