Franco Mastantuono está en el radar de varios equipos del exterior, pero se acerca cada vez más a PSG. El gigante francés está decidido a buscar a la joya de River y cerrarlo en este mercado de pases, en una negociación que puede darse en el verano europeo y con ambos equipos en el Mundial de Clubes.
Según pudo saber Bolavip, el club parisino avanzó en las conversaciones para llevarse al joven de 17 años. En principio, la idea del club del Viejo Continente es cerrar el pase ahora y dejarlo cedido hasta diciembre, en un movimiento similar al que hizo Manchester City con Claudio Echeverri. Solo resta saber si pagará el valor de su cláusula (45 millones de euros) o una cifra cercana.
Conscientes de que hay varios interesados en el futbolista, PSG activó el operativo seducción para que elija llegar a París. De hecho, ya habrían existido comunicaciones entre el jugador y el propio Luis Enrique para convencerlo de continuar su carrera futbolística en la capital francesa.
El otro interesado es Real Madrid, pero hasta el momento no hubo avances desde la Casa Blanca. Si bien ya hubo algún acercamiento con el jugador, hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas de Núñez. En la carrera por Mastantuono, París corre con ventaja.
Qué dijo Mastantuono de su futuro
Consultado por la posibilidad de ser transferido y seguir su carrera en el exterior, Mastantuono fue contundente luego del último Superclásico: “Estoy metido acá en River, tenemos muchas cosas por delante y quiero seguir disfrutando acá. En un futuro siempre se verá, pero hoy tengo la cabeza en River“.
La temporada de Franco Mastantuono
Franco Mastantuono está atravesando su mejor temporada desde su debut en Primera División, tanto por los minutos jugados como por su influencia en los partidos. El zurdo viene siendo la principal carta de ataque del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Sumando sus participaciones en el Torneo Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el joven acumula 7 goles y 4 asistencias en 19 presentaciones. Su gol más destacado fue a Boca Juniors, con un tiro libre perfectamente ejecutado que hizo la diferencia en el Monumental.
