Allá por el año 2017, Nahuel Gallardo hizo su debut profesional con la camiseta de River Plate. El responsable de aquella presentación fue el mismísimo Marcelo Gallardo, su padre y el director técnico más importante en toda la historia del elenco Millonario.
El lateral izquierdo comenzó prometiendo pero se fue diluyendo progresivamente, exponiendo flojos rendimientos y evidenciando que no se encontraba a la altura de las exigencias de un combinado de la jerarquía del club del barrio porteño de Núñez.
Como consecuencia de ello, Gallardo, que de todos modos fue parte de la conquista de cinco títulos oficiales, deambuló a préstamo por varios equipos: Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe y Once Caldas de Colombia lo recibieron, pero en ninguno rindió.
De hecho, recientemente venció el préstamo del defensor de 25 años de edad con la mencionada institución colombiana. Pese a ello, Gallardo no se sumó a los entrenamientos de River debido a que no es tenido en cuenta por Martín Demichelis, el actual estratega.
Así las cosas, y, según informó La Página Millonaria este martes, está todo encaminado para que Gallardo, que acumula apenas siete partidos oficiales con el primer equipo Millonario, finalice su contrato con River y quede con la ficha en su poder.