Así como River ya se mueve en el mercado de pases para cumplir con los pedidos de Martín Demichelis, también la dirigencia del Millonario ya trabaja en los nombres que se podrían ir del club y trabajan en conjunto con el DT para conocer quienes son prescindibles.
Una lista de nombres que podría ser larga y en la cual se suponía que estaría presente uno de los jugadores más mencionados en el último tiempo tras las declaraciones de su representante quién afirmó que quería dar un nuevo paso en su carrera.
Sin embargo, buscando saber qué sería de su carrera, Martín Demichelis decidió reunirse en privado con Robert Rojas y este le habría asegurado, según Miguel Hoffmann, que quiere continuar defendiendo la camiseta de River en el segundo semestre.
De esta manera, salvo que llegue una oferta muy tentadora por el defensor, Rojas continuaría en el Millonario al menos hasta diciembre siendo una alternativa para la defensa que se verá nutrida por Ramiro Funes Mori y, posiblemente, Sebastián Boselli.
Esta reunión de Martín Demichelis con el defensor podría ser la primera de varias ya que el DT de River estaría buscando que todos sus jugadores estén con la cabeza puesta en lo que se viene para poder preparar al 100% la llave de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.