Está claro que, a esta altura, el balance del primer semestre de Martín Demichelis viene siendo positivo. River está primero con comodidad en la Liga Profesional, ganó el Superclásico y depende de sí mismo para clasificarse a octavos en la Copa Libertadores. Esto último es lo más importante para redondear una gran primera mitad de año. Sin embargo, no todo fue color de rosa.
Más allá del buen andar, el equipo mostró algunos puntos bajos en lugares sensibles del campo de juego. La defensa no termina de convencer y, según informó Hernán Castillo en Radio Continental, hay un puesto en el que irán a buscar refuerzos debido al mal rendimiento de algunos futbolistas: el lateral derecho.
“En River creen que Robert Rojas y Andrés Herrera no dieron la talla”, aseguró el periodista, confirmando que el club saldrá a buscar un marcador de punta derecho en el próximo mercado de pases. ¿Quién llegará para ponerse la 4 del Millonario?
Lo cierto es que ninguno de los dos recién mencionados logró ganarse la confianza de Demichelis, a tal punto de que terminó siendo Milton Casco el titular en ese sector. Todo parece indicar que los grandes objetivos del mercado de River son para reforzar la línea de fondo.