Buscando reforzarse de gran manera para afrontar la Copa Libertadores y a su vez la Copa de la Liga y la Copa Argentina, River intentará traer grandes nombres en el mercado de julio. Ya sean jugadores consagrados o futuras promesas.
Sin embargo, esta necesidad de contratar nombres imponentes que tendrá River no significa que la dirigencia del club gaste demasiados millones en fichajes ya que, según se pudo conocer, intentará negociar diferentes modos de pago por sus posibles fichajes.
Ante este panorama, pese a que hace unos días se afirmaba que el pase estaba prácticamente hecho, el arribo de Sebastián Boselli a River está en dudas ya que, según informó Juan Cortese, el Millonario no pagará lo que pide Defensor Sporting por el defensor.
Aunque el acuerdo parecía cerrarse en 2.5 millones de dólares, tras el gran Mundial Sub 20 que jugó Boselli, el club uruguayo aumentó sus pretensiones y ahora pide cerca de 6 millones de dólares por el 100% del pase del jugador. Una cifra que River no está dispuesto a pagar.
De esta manera, River buscará cerrar el acuerdo por Sebastián Boselli de una manera diferente a la que pretendía inicialmente ya que ofertará una suma de dinero, que puede crecer, y un porcentaje del jugador para que Defensor Sporting gane con una posible venta futura.