El próximo sábado, River Plate, el único puntero que tiene la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental bajo la órbita de la decimonovena fecha del mencionado certamen doméstico.
Pero claro, Martín Demichelis, su director técnico, debe analizar la situación de forma global puesto que el próximo miércoles, también en Núñez, River se jugará su futuro en la Copa Libertadores de América cuando reciba al muy peligroso Fluminense de Brasil.
Así las cosas, el cuerpo técnico Millonario planifica el once que saldrá al campo de juego contra el Halcón de Florencio Varela. Y lo cierto es que River tiene una enfermería bastante poblada con algunas piezas realmente importantes del equipo titular.
De hecho, en el entrenamiento de este jueves, las noticias no fueron las mejores para el líder de la Liga Profesional. Es que tres nombres propios absolutamente determinantes están prácticamente descartados y solamente un milagro podría hacer que se recuperen para el sábado.
Hablamos de Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Pérez, quienes todavía no evolucionaron de la mejor manera de sus respectivas complicaciones físicas. Paralelamente, Enzo Díaz, otro de los averiados, será analizado hasta último momento.