Si bien es un proyecto a futuro, la llegada de Sebastián Boselli en este mercado de pases parece ser el tema más importante para la dirigencia por estos días ya que se vienen momentos de suma determinación tras una reunión clave en Uruguay.
Tras conocerse que River no iba a pagar los 6 millones de dólares que pedía Defensor Sporting por el 100% del jugador, el padre de Boselli (quién es su representante) se reunió con la dirigencia del conjunto uruguayo para cerrar algunos números.
De esta manera, según se pudo conocer en la información de Germán García Grova, las partes acordaron cuál es el monto en el que sería vendido Sebastián Boselli y qué porcentaje debería dejarle el club comprador al Sporting de cara al futuro.
Con esto sobre la mesa, ahora River es quién debería avanzar para realizar una oferta formal por el jugador y así ultimar los detalles de una compra sobre la cual el campeón del mundo sub 20 ya habría dado el visto bueno desde hace tiempo.
Mientras tanto, otro de los que podría aparecer oficialmente en los próximos días para quedarse con Sebastián Boselli es el Flamengo de Brasil. Un equipo que, si bien tienta, no superaría al Millonario en la consideración del defensor uruguayo.