River tiene la cabeza puesta en lo que será el próximo partido correspondiente a la Liga Profesional , donde le tocará viajar hacia la provincia de Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia . Y será con la particularidad de que el partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas para que haya parcialidad neutral y la Lepra pueda generar ingresos económicos.
Marcelo Gallardo, en el mientras tanto, aprovecha el parate de la fecha FIFA para trabajar en el armado del equipo, ya que el encuentro se disputará el jueves 21 de noviembre. Una de las prioridades que tiene es poder recuperar a Germán Pezzella, algo que por el momento parece complejo. Pero van a esperarlo hasta último momento.
El acompañante de González Pirez
Por estas horas, Marcelo Gallardo está pensando en el armado del equipo, y en el caso de que Germán Pezzella no pueda jugar, el acompañante de Leandro González Pirez será el juvenil Daniel Zabala.
A pesar de que hubo momentos en los que el DT de River pensó en las posibilidades de Federico Gattoni o Ramiro Funes Mori, el defensor que estuvo cerca de marcharse hacia Defensa y Justicia sería el que inicie el partido en Mendoza.
La posible formación de River vs. Independiente Rivadavia por la Liga Profesional 2024
Si bien restan varios días para que River enfrente a Independiente Rivadavia, en la cabeza de Marcelo Gallardo ya aparece un boceto de lo que sería la formación. Por el momento, el probable equipo estaría conformado por Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Daniel Zabala, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.
¿River se queda con Robert Rojas?
El futbolista paraguayo se encuentra a préstamo en el exterior, donde defiende la camiseta de Vasco da Gama, y el 1 de enero deberá regresar a River. Sucede que, como Marcelo Gallardo lo conoce de su primer paso como DT, lo mantendría en el plantel.
Uno de los puestos a reforzar será el de la zaga central, y según lo que indicó Gustavo Yarroch, Robert Rojas podría transformarse en una especie de refuerzo gratuito. Por la poca continuidad que tiene en Brasil, el cuerpo técnico analizará al Sicario, pero tiene chances de mantenerse en el Millonario.