Cuando River Plate desembolsó una gran cantidad de dinero en 2015 para hacerse con los servicios de Gonzalo Martínez, muchos hinchas dudaron de la calidad del volante ofensivo que venía de demostrar todo su talento con la camiseta de Huracán.

Sin embargo, y, pese a un comienzo algo turbulento, el nacido en Guaymallén, provincia de Mendoza, terminó siendo absolutamente clave durante la era de Marcelo Gallardo como director técnico. Y se ganó el corazón de todos y cada uno de los hinchas.

De todas maneras, después de contribuir para que River le gane una Copa Libertadores de América histórica a Boca en Madrid, Martínez buscó nuevos rumbos. Primero se mudó a Atlanta United, equipo de la Major League Soccer, y luego tuvo otro destino.

Al-Nassr, uno de los combinados más importantes de Arabia Saudita, confió en los servicios del talentoso futbolista argentino. Y, allí, el jugador de 30 años de edad recién cumplidos acumula 13 goles y 10 asistencias al cabo de 58 cotejos de carácter oficial.

Igualmente, el presente de Martínez es algo negativo después de sufrir la rotura de ligamentos cruzados. De hecho, los medios de comunicación de Arabia Saudita indican que podría marcharse de Al-Nassr en el corto plazo, algo que hizo ilusionar a todos los hinchas de River.