River volvió a jugar de maravillas, logró conseguir un triunfo muy importante y le sacó 7 puntos de ventaja a Talleres, que es el único escolta que tiene en la Liga Profesional. Pero más allá de la actuación colectiva, los hinchas quedaron anonadados con la presentación que tuvo Rodrigo Aliendro.

El ex mediocampista de Ituzaingó, Atlético Tucumán y Chacarita deleitó a todos los presentes en el Monumental. Tuvo un rendimiento completamente sobresaliente, algo que ya es habitual en su performance. Pero después de alcanzar su partido 38 en el Millonario, tuvo su reconocimiento.

Después de robar un balón a los 21 minutos del complemento, Aliendro fue ovacionado por los 86 mil espectadores que acudieron al estadio Monumental: desde las tribunas llegó el famoso “Alieeeeeeendro, Alieeeeeeendro”, además de una lluvia de aplausos.

No fue para menos, ya que el nacido en Merlo volvió a ser uno de los mejores de la cancha, además de brindar otra clase de fútbol. De hecho, fue el futbolista con más quites (5), con más recuperaciones (10) y el que más faltas recibió. Los hinchas quedaron maravillados, y todo se lo deben a Marcelo Gallardo.

El Muñeco fue quien insistió por el arribo del ex Colón, y el tiempo le dio sus frutos. De hecho, sobre el final del partido, el volante le comentó a sus propios compañeros que le dio algo de vergüenza ser ovacionado. Sí, así de tímido es el mejor futbolista que tiene la Liga Profesional.