Es un hecho: Nicolás De La Cruz se va de River tras haber finalizado la temporada consagrándose en el Trofeo de Campeones. A falta de limar algunos detalles de la transferencia, el uruguayo se convertirá en nuevo refuerzo del Flamengo para jugar la CONMEBOL Libertadores 2024.

La reacción de los hinchas del Millonario fue de tristeza y nostalgia, luego de haber perdido al mejor futbolista del plantel, pero ninguna respuesta se hizo tan viral como la de Julia, la nena que se hizo conocida en redes por apoyar a Julián Álvarez en el Mundial y que se hizo amiga de De La Cruz.

“De La Crucito”, apodo que le puso Julia, se despidió de River y la madre de la niña le contó la triste novedad mientras filmaba: “Te voy a dar una noticia, pero no te pongas nerviosa: De La Cruz se va de River”. La respuesta de la pequeña fue de absoluto desconcierto: “¿Por qué? ¿A dónde se va?”.

Luego de que la madre le contara que se va al Flamengo, Julia comenzó a tomar conciencia de la noticia. “Aparte se va a un club de Brasil. Es que ahí son todos muy buenos”, dijo la niña.

De La Cruz y Julia entraron juntos al Monumental. (Julijú en Instagram)

A continuación, Julia reveló el divertido mensaje que le hizo llegar al mediocampista uruguayo cuando se lo encontró en el Monumental. “No juegues tan bien para que no te fiche otro equipo”, le dijo camino al verde césped. Qué ternura.

El mensaje de Julia a De La Cruz

Tras asumir que De La Cruz no seguirá en River, la pequeña le habló miró a cámara y le habló al uruguayo para dejarle un emotivo mensaje de despedida.

“De La Cruz, espero que la pases bien en Brasil y gracias por todo lo que hiciste en River, por invitarnos a ir de tu mano y por todo tu cariño. Que te vaya bien en tu camino en el fútbol. Si leíste la carta que te di, espero que vuelvas a River”, dijo la pequeña antes de soltar sus lágrimas.

Por último, Julia imaginó un posible enfrentamiento entre River y Flamengo por Libertadores. “Cuando en tu nuevo equipo te enfrentes contra River, mi corazón va a estar un poco dividido, pero entiende que yo siempre voy a ser de River. Aquí siempre vas a tener una amiga De La Crucita”, concluyó con una sonrisa.

Tamaño mensaje, cargado con tanta emotividad, merecía la respuesta del uruguayo. Y así fue: con un emoji con los ojos llorosos, De La Cruz le dejó su comentario en redes sociales antes de mudarse a Río de Janeiro. Esperamos se vuelvan a encontrar.

De La Cruz le respondió a Julia en Instagram.