Los festejos de la Selección Argentina en Qatar fueron a pura alegría y emoción. Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron la obtención de la Copa del Mundo en el campo de juego con sus familias y amigos, pero también hubo mucha gente que se acercó lo más que pudo a los futbolistas.

En el medio de esa situación de felicidad, se dio un momento muy incómodo que generó mucha bronca en las redes sociales. Se pudo ver a un personaje fotografiarse con varios de los campeones y un gesto desubicado particularmente con el Cuti Romero. ¿Qué pasó?

Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, es un famoso chef que se hizo viral en internet hace varios años por la forma en la que le ponía sal a los cortes de carne que vende en su restaurante de lujo. Y estuvo en Doha viendo el partido, por lo que luego pudo acceder al campo de juego.

Un usuario recopiló todas las historias que subió Salt Bae a su cuenta oficial y se pudieron ver varios momentos incómodos. Luego de sacarse una foto con Ángel Di María, Nusret golpeó la Copa con la palma de su mano. Y luego le arrebató el trofeo también al Cuti Romero, quien reaccionó con una mirada de incomodidad, y a Lisandro Martínez. Pero eso no es todo: también quiso saludar a Lionel Messi, pero el capitán lo rechazó.