Inentendible. Argentina y Brasil apenas comenzaba, siendo uno de los duelos más esperados de esta fecha FIFA de Eliminatorias, pero todo quedó en un segundo plano a los 4 minutos de juego porque sucedió un hecho nunca antes visto.

Comenzó hace horas a esparcirse la posible deportación de los 4 jugadores argentinos que integran los equipos de la Premier league pero nada sucedió finalmente y el partido pudo comenzar. Pero no duró más de 5 minutos porque aparecieronautoridades sanitarias del Gobierno de Brasila interrrumpir el juego para acatar esa orden.
Dentro de la cancha nadie podía entender nada. Estas autoridades sanitarias reclamaban que los 4 argentinos provenientes de Inglaterra debían retirarse del campo ya que, por imposición del gobierno brasileño, los que llegan desde ese país deben hacer cuarentena obligatoria, pero permitieron que ingresen al país y emitieron un informe horas antes sin efectuar nada hasta el arranque del partido.
La desorganización fue total por parte de estas autoridades, ya que no dio una solución clara. La postura de Brasil eraseguir el juego, ya que sinoperderá los puntos del partido, y Argentina no iba a permitir que dejen afuera a los jugadores provenientes de la Premier League.
En instantes, saldrá un comunicado de CONMEBOL que aclarará la situación que se ve en el campo de juego, pero la situación fue bochornosa por parte de las autoridades brasileñas. De todas formas, se confirmó que el partido está suspendido.