No quedan dudas de que una de las gratas sorpresas de la Selección Argentina en la Copa del Mundo fue Alexis Mac Allister. El jugador del Brighton se ganó su lugar en silencio y terminó siendo clave para el mediocampo. Por eso, al regresar a Inglaterra, fue recibido como un verdadero campeón.

Tras volver a su club, el ex-Argentinos y Boca fue consultado por su experiencia en la competición más importante y por Lionel Messi. Al referirse al capitán del conjunto nacional, Alexis dejó una frase más que contundente.

“Creo que es fácil jugar con Messi, es el mejor jugador de la historia”, expresó el volante, que agregó: “Yo intento darle la pelota lo más que pueda. Sabemos lo importante que es para nuestro equipo y lo demostró en el mundial. Se merecía la copa y me sentí muy bien jugando con él”.

Mac Allister también habló de lo que fue su gol mundialista ante Polonia: “Fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Fue asombroso. No sabía cómo festejar porque estaba muy exaltado”. ¡Crack!