“Estoy decepcionada de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que habría sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia”, posteóAlejandro Garnachotras confirmarse la lesión que lo dejó afuera de la próxima fecha FIFA a la que había sido convocado para jugar con laSelección Argentina. El delantero no deja de dar muestras de cariño para la Albiceleste, dando a entender la decisión que tomó para su futuro.
El crack del Manchester United es la gran disputa que existía entre la Albiceleste y la Selección de España, ya que “Garna” vistió ambas camisetas en su recorrido por las categorías juveniles. Sin embargo, el nacido en Madrid no dudó ni un segundo en aceptar el último llamado de Lionel Scaloni para jugar ante Panamá y Curazao a fin de mes. Lamentablemente, una lesión lo marginó de la convocatoria.
Sobre este tema charló Bernardo Romeo,coordinador de selecciones juveniles de Argentina, enD Sports Radio. El ex San Lorenzo se refirió puntualmente al llamado desde España para intentar convencerlo a Garnacho y reveló la tajante respuesta del jugador:“Lo había llamado el encargado de selecciones de España y él fue muy claro, le contestó por respeto, pero tiene decidido jugar para Argentina”.
Si todavía quedan dudas, Romeo asegura que el delantero “está muy convencido de jugar en la Selección Argentina”y además sacó a la luz una intimidad del pibe:“Entrás a la casa y tiene todas fotos con Messi”. No más palabras, señor juez. Lo vamos a disfrutar por varios años en el equipo campeón del mundo.