Después de547 días, hoy volvió el público a las canchas del fútbol argentino para alentar a laSelección. La Albiceleste se medirá ante Bolivia por la décima jornada de lasEliminatoriasante la mirada de 21 mil personas en el Estadio Monumental, donde habrá lugar para festejos por la Copa América tras el choque de la fecha.
Casi 2 años tuvieron que pasar para que las tribunas volvieran a tener gente cantando, saltando y alentando a su equipo en nuestro fútbol. Desde el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino se habilitó el público en la cancha de River, a modo de prueba piloto para poder aplicarlo para los duelos de la Liga Profesional.
17 mil entradas fueron las que se pusieron a la venta, junto a otras 4 mil que se designaron para protocolo. Los tickets no tardaron en agotarse, luego de que casi medio millón de personas hayan ingresado a la web para poder reservar su asiento. Los privilegiados que cuentan con su boleto viajaron hasta Núñez y le pusieron color a la previa del Argentina vs. Bolivia dentro del estadio.