Es difícil encontrar a un argentino que no esté entusiasmado con la Selección y Mauricio Macri no es la excepción. El ex presidente de la Nación, en diálogo con Radio La Red, habló del buen presente del equipo de Lionel Scaloni y le tiró flores a más de un integrante del plantel.
El actualpresidente ejecutivo de la FundaciónFIFA no dudó en elogiar a Messi:“Tiene 37 años y corre como si tuviera 17. Es un monstruo”. También habló de lo que sucede con Lautaro Martínez, asegurando que “entra fastidioso a la cancha”. Luego, aseguró que le encantaría tener a uno de los futbolistas albicelestes vistiendo la casaca de Boca.
“¿Qué jugador te gustaría ver o llevar a Boca?”, preguntó Toti Pasman.Macri no dudó: “Enzo Fernández”. “Un tipo que debuta en un Mundial y la clava en el ángulo”, destacó, recordando su golazo a México en el segundo partido de la fase de grupos.
“Además tiene cara de buena gente, sano. Encima se da vuelta y el primero que lo va a abrazar es Messi. Quiero ser Enzo Fernández”, cerró el ex presidente de la Nación sobre el mediocampista surgido en River.