Lionel Messi volvió a hacer historia. Sí, una vez más, el capitán de la Selección Argentina demostró por qué es el mejor jugador del mundo. A sus 35 años, sigue encaminando buscando el sueño máximo y también escalando en las estadísticas.

En el encuentro ante Países Bajos, donde los dirigidos por Lionel Scaloni accedieron a la semifinal del Mundial de Qatar, el 10 convirtió el 2-0 desde el punto de penal tras la infracción que le cometieron a Marcos Acuña.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Messi llegaba al partido contra los neerlandeses con 9 goles en su haber, y 23 partidos disputados. Pero al anotar en el complemento, alcanzó a Gabriel Omar Batistuta, que tenía el récord de ser el máximo goleador argentino en mundiales con 10 gritos en 12 juegos.

Getty Images

Además, el capitán de la Selección Argentina a un duelo de alcanzar los25 juegos disputados en mundiales, récord que mantiene el alemánLothar Matthäus, quien se retiró de la actividad profesional en el año 2001, cuando jugaba paraNew Jersey MetroStars que, en la actualidad, cambió su nombre a New York Red Bull.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante